Categorías
Prototipado y Testeos

Nuevos juegos de mesa para imprimir y jugar. Test en Progreso

Nuevos juegos de mesa para imprimir para uso y disfrute de tod@s. Empezar este proyecto no ha sido fácil. Muchos proyectos de juegos de mesa se han ido a la papelera. Diría que unos 4 o 5 desarrollos no han funcionado, los primeros 4 o 5. El sexto funcionó, después el resto. Los 4 juegos que están terminados o están en proceso de desarrollo.

Damas + Ajedrez + Go = Damas Espaciales

El juego de mesa de las Damas Espaciales en su versión 1.0 promete mucho, resulta rápido y entretenido de jugar. Esa era la intención, rediseñar un clásico y actualizarlo. Pero resultaba un poco tosco o el tablero ya que podía ser desventajoso en ciertas ocasiones cuando jugábamos testeando. Por eso, en su versión 2.0 se ha rediseñado el tablero en un tablero modular para poder configurar un mapa diferente en cada partida.

ACTUALIZACIÓN: Disponible para DESCARGAR GRATIS en la página de Damas Espaciales El juego de mesa.

Wargame El Juego de Miniaturas impreso en 3D

Este juego de mesa, esta actualmente en su fase de premaquetado, las miniaturas no son las finales, son modelos con los que estoy testeando las reglas de este juego de mesa de miniaturas de guerra moderna o futurista.

Es un juego de miniaturas en el que llevo pensando mucho tiempo y en todo momento es un juego que “ha querido ser diseñado” sin dar problemas de balanceo o de atascos en el proceso de diseño. Avanza y ¡Es divertido!

Fantastic Kingdoms: El Juego de Cartas que nos sorprendió a todos

Fantastic Kingdoms, El juego de cartas es un proyecto de cartas para dos o más jugadores que está en fase de desarrollo y testeo. El juego se centra en reinos medievales fantásticos donde el reino más prospero y fuerte será el único que quede en pie.

En los testeos, parecíamos niños jugando, hacíamos nuestros reinos gigantes y no nos matábamos el uno al otro. Era divertido y nos sorprendió lo que promete este juego de cartas.

Juego de memoria para niños, un concepto más abstracto.

Este juego de memoria y abstracción para niños para jugar buscando las parejas de cada animal.

Estado actual de los juegos para imprimir de Printable Gamez

En definitiva podemos hablar de que los siguientes juegos de mesa para imprimir están en fase de:

Los Animales y Yo: Publicado
Damas Espaciales: Publicado. En revisión.
Wargame: En desarrollo
Fantasy Kingdoms: En Testeo

Pero hay mucho más… esperad y veréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.